Ya hice cosas por impulso, ya me decepcione de personas que jamás pensé que me decepcionarían, pero también yo decepcione a alguien.
Ya hice amigos eternos, ya grite y salte de tanta felicidad, hice juramentos eternos, pero falle muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya tuve miedo de perder a alguien muy especial, pero sobreviví.
Entendí que las mentiras tienen patas cortas, pedí perdón por cosas que ni yo entendía. Confié en personas que me traicionaron, aprendí que la confianza se gana, aprendí que el mundo no es como te lo muestran, que el camino mas largo siempre es el mejor, aprendí que no todos me quieren.
Creí estar perdida y siempre salí adelante, perdí personas que nunca pensé que perdería. Lloré solo para acompañar en llanto a alguien, escuche y aconseje a personas que en su momento me dieron la espalda.
Me guardé y guardo mil sentimientos, que por miedo, falta de confianza y muchas cosas mas nunca dije y sé que nunca diré.
Toque fondo y me hundí tanto que pensé que no podría levantarme, llore hasta el punto de ahogarme en mis propias lágrimas.
Reí a carcajadas llegando a quedarme sin aire, sufrí como nunca en mi vida, pero eh querido tanto que llegó a dolerme.
Son sensaciones, todas y cada una de ellas, hermosas o horribles, da igual, son parte de nuestra vida, nos guste o no, se sienten y esto es lo que nos hace darnos cuenta de que estamos vivos.
Oriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario