Bien, nunca había sentido que en el momento en que miro fijamente a esa persona que me gusta a los ojos y él me está mirando a mí, todo a mi alrededor desapareciera, pero con él... no se como explicarlo, de verdad, es como si el tiempo se parara y no se ni que hora es, pero eso no me importa, porque ahí esta él, no se si es de día o de noche, ya que el sol, la luna y todas las estrellas están dentro de sus ojos. Me siento tranquila, relajada, más feliz que nunca, es como si esa mirada la conociera desde siempre, siento que al fin llegue a donde tengo que estar. Esa mirada, esos ojos, curaron todas mis heridas, quizás heridas del alma, o del corazón, pero estoy segura que lo curaron todo. No sabía si sonreír o llorar, ya que ese momento fue tan hermoso, tan fantástico, me sentí algo frágil ya que esa mirada me quito todas mis fuerzas, me sentí liviana, como si él me levantara y me llevara hasta el cielo, con solo el hecho de que su boca esté rozando la mía. Son tantos sentimientos juntos que es imposible de describir cual fue el exacto que sentí en ese momento.Pienso que te encontré, después de tanto, ya que creo que era necesario el encuentro tan esperado, ese del que tantos hablaban mis amigas, de lo que los poetas escriben y de lo que yo, a veces, pienso.
Me afirmo que te encontré porque era ese el momento tan anhelado, ese lugar en el que me interno y no quisiera salir jamás.
Te encontré como no creí nunca encontrar a nadie, no creí que todo lo que necesitaba podía encontrarlo en vos. Ahora se que te encontré porque todo lo que creía perfecto hasta ahora es lo más mínimo al lado tuyo y de lo que siento por vos. Te encontré y se que podría quedarme mirándote una eternidad sin cansarme, darte la mano y saber que nunca me vas a dejar sola pase lo que pase. Te encontré y me sentí como hacía muchísimo no me sentía.
Te encontré y entonces ahora por fin comprendo que si este encuentro es tan esperado, y si la espera se terminó, y ahora solo queda ser feliz, y ser feliz es tener amor, y en ese amor estás vos, es ahí donde quiero estar, con vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario