-Yo también, todo. Pero te fuiste..
-Perdón por lastimarte.
-Que hago yo con tu perdón? Sabiendo que desde que te conozco me haces mal.
-Solo te hago mal? No. Me haces bien también, pero por partes. Pero eso a mi no me alcanza, estoy cansada.
-Cansada de que? te estoy diciendo que te extraño y me saltas con todo esto.
-Me estas cargando? En serio me estas diciendo esto? Queres que te haga acordar todo?
-Habla, decime.
-Millones de veces me juraste amor eterno, me decías que me querías para que al tiempo me digas "perdón, no tenia por que haberlo dicho, no me mereces, no tenes que estar así por mi, no te enamores". Me estoy cansando de tu TURISMO EMOCIONAL, porque si. porque lo tuyo no es amor, es turismo emocional. Te cansas de una, venís, te vas, me pintas el mundo de rosa, volves, me queres hacer aceptar que me extrañaste, que me queres, que extrañas todo lo nuestro.
-Perdón, en serio.
-No necesito tu perdón, por que yo puedo perdonarte, pero jamas vas a dejar de hacer estas cosas, jamas vas a dejar de ilusionar, jamas vas a dejar de ser así.
Vos no sabes lo que es de en verdad "querer" porque ni vos mismo te queres.
-No se que me pasa, estoy confundido...
-Confundido? de que? de no saber en elegir bien las cosas? La confundida acá soy yo, porque te odio pero a la vez te amo. Porque me haces bien pero a la vez me haces mal, me haces odiarte. Pero te dije que no te puedo odiar.
-Yo tampoco te quiero odiar, por eso te busco, por que de en verdad te quiero.
-No me hagas mas mal, no te necesito. Basta de querer comprarme con tus te quiero falsos, estoy harta de que me hagas esto. No pensas en las cosas antes de actuar? deja de pensar un poquito en vos mismo, pensa en tu alrededor, en lo que te rodea, en la gente.
-No pienso solo en mi. Te necesito. Mis te quiero para vos no son falsos, pero entendeme, no se que hacer en verdad. La paso tan bien con vos, cuando estoy con vos, pero no se que me pasa.
-Yo en su momento también te necesite. Si me queres como decís, me hubieras dejado en paz, seguir mi camino y no ponerte en el medio como una piedra que me prohíbe el camino. Yo también la pasaba bárbaro con vos, pero me hiciste abrir mucho la cabeza para bien. No te pienso culpar de nada, gracias en serio.
-Gracias, por que? abrir la cabeza? que me decís?
-Si, gracias. Por ayudarme a que no tengo que ser como vos. Que no tengo que usar a las personas, que no tengo que pensar en mi sola, que tengo que pensar antes de actuar, que tengo que sentir las cosas y no dejar de llenarme la boca hablando pelotudeces. Me enseñaste a que en todo no se puede confiar, que no hay que aferrarse a nadie porque tarde o temprano te terminan decepcionando, mostrando lo contrario. Que si estoy dispuesta a amar que ame con el corazón y no con la cabeza. Y por sobre todo, a no estar con una persona para no sentirme sola... Queres que siga?
-No, ya es suficiente con esto. Ya me diste a entender todo.
No voy a dejar de decirte que te quiero, que me hiciste feliz, que siempre te voy a necesitar, que no te voy a dejar de molestar, ni nada. Que te voy a tener en cuenta siempre. Porque me di cuenta que a la única que amo sos vos, que la que quiero compartir el resto de mis días es con vos. Me duele muchísimo en el alma no haberte valorado como te lo merecías, estoy lleno de odio por hacerte esto. Lo único que me queda decir es que estoy muy arrepentido, que si pudiera volver el tiempo atrás cambiaría tantas cosas, se que no se puede, pero por lo menos aunque me creas o no, te dije toda la verdad y lo que siento. Estoy dispuesto a cambiar por vos, pero se ve que no tengo chances...
-Por que me venís con todo esto? No puedo creerlo. No necesitas cambiar por mi, por que ni yo cambiaría mi forma de ser por vos. Ya sos así y no hay nada que puedas cambiar. Te voy a perdonar pero nunca me voy a olvidar todo lo que me hiciste y no solo lo malo, lo bueno también. Que tengas una linda vida y que puedas recapacitar y pensar antes de hacer las cosas!
-Hasta siempre, gracias por perdonar todo y ojala algún día te vuelva a encontrar, porque como vos, no voy a encontrar a nadie más. Te amo.
Oriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario