miércoles, 30 de septiembre de 2015

Soltar

¿Por que cuando salíamos de un cumpleaños, nos daban un globo y nos daba miedo soltarlo?
A mi me costaba soltarlo, tenia miedo, miedo de que se valla, miedo a que vuele, miedo a saber donde iba a parar. Y.. ¿si lo soltaba y quería que después vuelva y no volvía? esas eran mis preguntas, y nunca tuve respuestas.
Yo tenia miedo de soltar mi globo, también tenia miedo a que se me pinchara, por eso lo agarraba fuerte y lo llevaba por todo el camino teniéndolo apretado para que no se me valla. Era feliz, estaba contenta con mi globo fuccia grande. Llegue a mi casa, lo deje en un rincón donde pasaba los días y cada vez se me iba desinflado mas y no le daba importancia..
Con el tiempo aprendí a que ese globo no lo tenia que tomar fuerte, ni apretarlo, ni llevarlo conmigo siempre, que si tenia que volar o tenia que pincharse era por algo, tenia que soltarlo para que vuele y tampoco tenia que esperar a que volviera, que si iba a regresar es porque tenia que ser.
Así, como fue desapareciendo mi globo, se fueron varias personas muy importantes en mi vida. ¿Sera que las retuve tanto que necesitaban volar? ¿Que si se fueron era por que se tenían que ir? Que si tienen que volver, van a volver. Es difícil soltar, ya sea al globo, a las personas, prendas de ropa, entre otros, pero después de un tiempo o años quien sabe, dejas de estar TAN aferrado a la persona, al globo y dejas soltar y que fluya todo. Que vuele y que si algún día tiene que volver es porque lo que hiciste o hice yo, algún día estuvo bien. 



Oriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario