
Un día se canso de mi, exploto. Aguantar, y aguantar cosas, y no poder decirlas. Se que yo también cometí miles de errores pero más de una vez fui capaz de dejar el orgullo de lado o de tragarme las cosas por esta amistad, por lo que eramos, por la confianza que nos teníamos. No nos hablábamos por varios días, hasta que por cada cosa explotábamos (mis dos yo) y ahí empezaba la guerra. Era hablar, aclarar muchas cosas, cosas hasta inconclusas y seguir como si nada.
Un poco mas de 6 años creo que estaba conmigo, que llevábamos la vida de a dos. Era mi otra yo. Confiábamos plenamente en los dos, no nos alcanzaban gracias para agradecernos lo que hacíamos por cada una, por estar en los momentos mas difíciles, nos sabíamos sacar sonrisas entre las dos, y cada vez que me acuerdo lloro. Lloro por que extraño, por que la extraño, por que es mi otra yo, por que necesito saber como esta, necesito saber que es lo que paso en este tiempo que no estuvimos juntas.
No me alcanzan los comentarios de los demás, necesito saber de vos misma por tus propias palabras.
Estoy muy dolida al igual que vos, por que a vos te duelen ciertas actitudes mías y al final a mi me duelen las tuyas. Horrible el desconfiar de los demás y no en tu otra yo, horrible pelearse, horrible no hablarse, horrible no poder expresarme como debo.
Millones de veces intente hablarte, intente escribirte por celular, pero no pude. Yo creo que a vos te debe pasar lo mismo, el DOLOR.
Ojala todo fuera tan fácil, o creo que fácil es, pero lo hacemos difícil nosotras. Por que nos lastimamos así?
Estoy haciendo esta carta a mi otra yo para que sepas que aunque no nos hablemos, no nos miremos, no juguemos, no nada, todavía seguís presente en mi como la mejor persona que me pudo haber pasado en la vida. Mi mejor amiga, hermana, compañera, familiar, mi todo. Yo te sigo llamando así, pero no se que pensaras vos. Si tan solo me dieras un mensaje, un algo para saber que es lo que te pasa conmigo, por que la ultima vez que hablamos fue pelando y termino en nada, necesito saber de vos, no me alcanzan los comentarios de los demás. Me preguntaron si siento un vacío cuando me muero de ganas por contarte algo y dije que si y no puedo hacerlo. Pensé en quién me va a aconsejar de la manera que me aconsejabas y no encuentro alguien que sea igual a vos. . el dolor y el nudo en la garganta me invaden otra vez.
Yo se que vamos a superar todo malo, por que toda la vida lo hicimos, superar obstáculos. Siempre dijimos que las peleas nos hacían mas fuertes una con la otra, y espero que el día de mañana que nos hablemos nos acordemos de lo que dijimos alguna vez. Dijimos el "para siempre juntas" pero el "siempre" y "juntas" quedo en un olvido y espero que no sea por siempre.
No aguanto un minuto sin vos, no aguanto nada. Me pongo a pensar todo lo que pasamos, hasta donde llegamos y me pongo mal porque hoy no estamos mas juntas como supimos estar siempre.
Lo que son las vueltas de la vida... No pierdo las esperanzas por que yo se que algún día vamos a estar como antes, vamos a ser las mismas de toda la vida. Para siempre vas a ser mi otra yo.
Es una lástima que todo sea así, pero así la vida lo quiso y todo pasa por alguna razón, nada es casualidad.
Solo digo que te amo con todo el corazón y te pido mil disculpas por no saber entenderte o por estas peleas. Hasta siempre mi querida otra yo!
Oriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario